jueves, 17 de julio de 2008

Dr.Cabrera


Estoy cansado,muy cansado,me pongo enfermo y a nadie le importa

Estoy cansado de esta persona y creo que un dia lo matare.
Al principio me hacia gracia verlo en la tele,incluso me caia bien,pero ahora...

Enciendes la tele por la mañana y buscas un programa de sucesos,que son los que mas molan para ver recien levantao,ya que no hay que pensar ni entender nada,simplemente esperas que los sucesos de hoy sean mas bestias que los de ayer...en plan..."mata a su hijo porque no le dejaba jugar a la play"o "se niega a pagar un cafe en el bar y mata a 5 personas"

Todo es poco para mi.Un seguidor de los crimenes de la españa negra y bizarra,me encantan estas cosas y no lo puedo avitar.Tu eres muy feo y no digo nada

La cosa cambia cuando alguien pretende saber de todo...
Habla del caso Madelein,de Yeremy Bargas,del Solitario,de Antonio Angles,de Dolores Vazquez,de la pedofilia,del tabaquismo y drogodependencias,del caso Mari Luz,de las niñas de Alcaser,del asesino de la katana,del de la baraja,de los bandoleros,de la eta,del grapo,de la pena de muerte ect
participa en tertulias absurdas como el programa ese de la noria que presenta un homosexual resentido con la cara picada,sabe de todo y de todo habla.

Me infla las pelotas el tonito que emplea al hablar,siempre la misma mierda,ese tipo vende humo,humo de mierda.
Sale en el programa del estupido de Iker Jimenez.... Tambien participa en un programa de radio como psicologo...ESTA HASTA EN LA SOPA!!!!!

Hoy en dia es imposible en serio...es imposible...intentarlo en casa...si poneis la tele un dia y no sale el Dr.Cabrera hablando de algun asesino o de alguna brutalidad,de algo agrio y grotesco...sera que el diablo no sale y que el mundo esta loco.

Sale hasta en mis sueños.Estoy seguro de que lo conoceis de sobra.Es un medico mediatico con cara de bobo que de todo sabe.
Me pone enfermo, no lo soporto
Tambien es verdad que alguien tiene que comentar estos sucesos,porque el mundo esta lleno de mierda,tiene mierda y no dejara de haber mierda...habra mierda hasta el dia de los muertos

Aun asi te tengo mucho asco,no te aguanto,cuando te veo por la tele me dan ganas de vomitar
estupido cretino,que de todo sabes,nunca dejas hablar a los demas contertulios con tu tactica Stalinista de no dejar hablar a nadie, asi parece que llevas la razon ¿verdad?

Me encantaria pasar una tarde en el chupapeines para intoxicarte a base de gambas
aver que decias entonces maldito bastardo del infierno

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este sujeto debería recibir su merecido. Alguien con un poco de compasión debería de practicarle una lobotomía anal y grabarlo en video para explicarle más tarde con todo lujo de detalles lo difícl del proceso de recuperación cerebral y como es verdaderamente interesante estudiar a alguien que tiene la cabeza llena de mierda.