jueves, 17 de julio de 2008

Terraza a go go


8 de la tarde de un miercoles normal,normal para los humanos porque para mi es sabado.
24 cervezas en la nevera.frias,heladas,casi granizadas.
En la terraza hay dos sillas y una mesa y por la ventana asoman dos baffles.
esta sonando shine on you crazy diamond
el sol se esta escondiendo y mientras obserbo el panorama de una ciudad sumidero engullo cerveza con una velocidad pasmosa.al abrir una ya estoy pensando en la siguiente,hay 24,tengo la posibilidad de beber tanto que al rato me arrepienta de haber bebido tanto.
contemplo el atardecer,un atardecer bastante bonito para verlo desde una cloaca inmunda que apesta a mentiras y a mierda asalariada

mi terraza es un remanso de paz,es como el hotel,alguien dijo que esto era la pension conrado,pero no nos engañemos,aqui no hay "fogueras"de la hermandad,ni unas pozas en las que puedes llegar a ser santo y volver a creer en dios,ni codornices que bailan a ritmo de unza unza,ni chuletas asadas...eso si... cerveza...ummhh el que suministra la cerveza al hotel y a la pension es el mismo.

los primeros aires de la noche golpean nuestras pasmadas caras mientras obserbamos el ir y venir de autobuses y coches llenos de necios que van de aqui para alla,que sean felices alla a donde vallan.

Se amontonan en la mesa latas vacias y la conversacion empapada por la cerveza se torna violenta
se amontonan las palabras en el cerebro,hay mucho que decir,el cenicero sube como la espuma,ya no se controla el consumo de tabaco,es imparable
salta entonces un resorte en mi al ver como la conversacion es una de las mas bestiales que he tenido en tiempo,porque cuando estas con un amigo se hablan un monton de cosas pero el dia que cruzas la linea y de verdad abres el corazon...ese momento es unico

palabras palabras palabras
la gente es idiota...
la gente es idiota,la gente nunca habla cosas que de verdad son importantes
sois todos unos subnormales,eso es lo que pienso
yo tengo suerte,y lo hago y aveces en noches como esta te sorprendes y redescubres una amistad
es como cuando llevas sin follar 15 dias y ni te acuerdas,pero cuando por casualidad vuelves a hacerlo lo redescucbres y parace que es la primera vez que lo haces
pues esto es igual,un amigo de verdad vale mas que currar en un aeropuerto

No hay comentarios: